Siguiendo el objetivo de asegurar el contacto permanente con los exalumnos entre ellos, construir el vínculo con la Asociación y lograr que los graduados encuentren espacios para continuar su desarrollo personal y fomentar la cooperación de los graduados con el desarrollo del colegio.

Se ofrece el siguiente portafolio de servicios:

• Coordinación Torneo de Fútbol y Golf
• Publicar información sobre los negocios de los gimnasianos emprendedores aquí
• Dar a conocer su talento como músico y artista
• Información actualizada del Torneo de Fútbol
• Estar en contacto con sus compañeros en USA, Centro América y Europa
• Ingresar de manera gratuita a la mayoría de eventos de la Asociación
• Obtener descuentos y otros beneficios comerciales: Club de Beneficios
• Terneras de integración
• Donación Anual de Sostenimiento

• Fondo de Apoyo para la Educación (Becas Académicas)
Sugerencias de parqueo

© Copyright - Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno · Teléfonos: (+571) 2121629 – 540188 Ext. 112 · Cel. +57 310 2345111 · Carrera 9 No. 74 99, Bogotá
Afíliese Aquí
close slider

Ahora puede hacer su donación anual de $100.000 de manera simple y segura desde la comodidad de su casa u oficina. A través del siguiente botón .

También puede hacerlo consignando a la Cuenta de Ahorros #91000013770 de Banco GNB Sudamerics a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno NIT. 830064225-6 y enviar el comprobante a exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co

¡Comience a disfrutar los beneficios que ofrece la Asociación!