Torneo Golf

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno y su Comité de Golf invitan al XXVIII Torneo de Golf, que se realizará el próximo viernes 7 de septiembre de 2018, en el club campestre El Rincón de Cajicá.

Esta una competencia de ámbito cerrado, en un campo de primera categoría, en el que participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana en una jornada única de golf, con el fin de compartir entre amigos frente a una causa social común.

Como dato curioso, en la versión 2017 del Torneo participaron 120 golfistas, más de 180 invitados a la Fiesta de Premiación, y alrededor de 50 patrocinadores y aliados.

Este año se disputará en modalidad por parejas, mejor bola.

Hora de inscripción: 8:00 am
Hora de salida: 9:00 am
Categoría: única

Nota: Los jugadores que NO tengan Index de la Federación Colombiana de Golf, jugarán con hándicap 15.

Haga su donación y reserve su cupo

VALOR DONACIÓN
$200.000 JUGADOR
INSCRIBASE EN EL SIGUIENTE ENLACE

Esta una competencia de ámbito cerrado, en un campo de primera categoría, en el que participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana en una jornada única de golf, con el fin de compartir entre amigos frente a una causa social común: el Fondo de Becas para Gimnasianos.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
2 DE AGOSTO DE 2018

Donación con tarjeta DÉBITO, tarjeta de CRÉDITO, o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente Bancolombia No. 04811961413 a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno NIT 830.064.225. Por favor confirmar al correo electrónico: Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co

Inscríbase completando el siguiente formulario