Fondo de Apoyo para la Educación

becas

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, gracias al apoyo de personas como usted, ha creado el FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN (FONDO DE BECAS), para beneficiar a familias del colegio que se encuentren en apuros económicos y necesiten de un apoyo para que sus hijos continúen en él.

El Fondo se ha creado con:

1. Utilidades eventos de la Asociación

2. Donaciones de Exalumnos

3. Donaciones de Padres de Familia quienes durante la matrícula de sus hijos en noviembre, aprueban una donación de $65.000, los cuales se suman a la pensión de marzo del año siguiente.

Las becas son entregadas de acuerdo con la necesidad de cada una de las familias.

Becas de mínimo el 30% y máximo el 100% de la pensión.

A 2018 el Fondo ha patrocinado a 13 estudiantes, por un valor superior a los $95.000.000.

En años anteriores, se destinó una cifra por encima de los $50.000.000, para apoyar los estudios de exalumnos del Gimnasio Moderno y del Gimnasio Sabio Caldas.

Las familias aspirantes deben iniciar el proceso de solicitud del apoyo a partir del 15 de noviembre de este año, haciendo llegar a la oficina de la Asociación los siguientes documentos, dirigidos al Comité de Becas:

• Carta de presentación de la familia y la razón o situación por la cual necesita la beca

• Registro académico (Notas) del estudiante

• Presentación de un profesor del estudiante

Más información Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co. Teléfono: 2121629 – 5401888 Ext. 112

Documentos de interés: