Perfil: Administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y candidato a MBA. Experiencia integral en cargos directivos con énfasis comercial. Emprendedor y fundador de empresa con más de 14 años en el mercado, desempeñando la gerencia general con responsabilidades directas en áreas comercial, administrativa y producción. Alta recursividad, facilidad para enfrentar desafíos, resolver problemas y liderar equipos de trabajo.

Experiencia: Cargos Directivos, Gerencia General, Gerencia Comercial, Gerencia de Ventas
Estudios:

• ThePowerMBA Nov 2019- actual Candidato a Master of Bussines Administration – MBA Madrid, España.
  • Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Ene 2000 – Jun 2004 Administrador de Empresas Bogotá.
  • Disponibilidad de traslado de ciudad o país: No
  • Disponibilidad de tiempo: Tiempo completo