Chief Operations Officer (COO)

Esta persona tendrá la tarea de asegurar que Instiglio opere como una organización de clase mundial. Como miembro de nuestro equipo de liderazgo, el COO será fundamental para consolidar nuestra operación y liderar nuestra expansión en África y América Latina. El COO garantizará que nuestras políticas, sistemas y prácticas cumplan su función de apoyar a nuestro equipo en su misión de generación de impacto. Esta posición está ubicada en nuestras oficinas Globales en Bogotá, Colombia.

Experiencia: demostrada en gestión organizacional y de operaciones internas (finanzas, administración, compliance, y recursos humanos), idealmente en empresas de consultoría; Conocimiento y experiencia demostrada en seguimiento y gestión del desempeño organizacional; Altas capacidades de organización, con experiencia en el diseño, implementación y gestión de sistemas y procesos; Fuertes habilidades gerenciales;

Idiomas: Alto dominio del inglés y el español.

envíe su CV a dmgarzon@aristosweb.com y pónganse en contacto con la firma de headhunting que está gestionando este proceso de reclutamiento para nosotros.