Primer Encuentro Internacional de Exalumnos GM

Como lo comunicamos hace unos meses, en la Asociación estamos organizando el Primer Encuentro Internacional de Exalumnos del Gimnasio Moderno, en Estados Unidos. El encuentro se realizará en Fort Lauderdale, el sábado 8 y domingo 9 de octubre. El sábado será un día de encuentro de SOLO exalumnos y se llevará a cabo en el restaurante La Villa Tapas Bar ubicado en 717 Breakers Avenue, Fort Lauderdale, FL 33334.

El evento se llevará a cabo a partir del medio día y la cuota de participación es de $50 USD, que incluyen: dos copas de vino o dos cervezas, tres tapas (Tabla de quesos y carnes frias, croquetas y champiñones), recuerdo del encuentro y otros gastos generados por el evento. El consumo que se genere adicionalmente corre por cuenta de cada asistente.

Y para el domingo 9 de octubre, para integrarnos con familiares y amigos, se escogió una playa en Fort Lauderdale (enviaremos exacta la ubicación más adelante), como punto de encuentro para reunirnos y compartir una mañana de sol y playa entre todos. Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. y no tiene ningún costo.

Para confirmar su participación, por favor hacer el pago de su inscripción ($50 USD) en el siguiente botón:

Estaremos creando un grupo de WhatsApp, para resolver dudas, compartir entre todos costos, fechas y horarios de vuelos y hospedaje, armar grupos de viaje para los que quieran viajar con otros exalumnos y demás.

Tenemos varias sorpresas para este encuentro y esperamos que lo disfruten al máximo.