Frank Paba Hoyos, exalumno promoción 1961. Ingeniero Civil con amplia experiencia en Dirección de empresas constructoras de Edificaciones y Obra Civil. Quiere ofrecer sus servicio a traves de empresa Frank Paba & Ass.

Perfil: Ingeniero Civil con amplia experiencia en Dirección de empresas constructoras de Edificaciones y Obra Civil. Experiencia en Movimientos de Tierra y relevante en Planificación, Optimización y control de obras incluyendo sus sistemas y procedimientos constructivos, con especialidad en sistemas industrializados de construcción, (Outinord y Prefabricación). Experiencia en Obras Civiles y Obras Industriales. Experiencia en preparación técnica de estudios análisis y presentaciones para solución de conflictos contractuales. Experiencia en Dictámenes Periciales con valoración de daños y perjuicios.

Estudios:

• UNIVERSIDAD JAVERIANA. Bogotá. Colombia.
    TITULO : INGENIERO CIVIL
    MATRICULA : 9469 DE COPNIA
  • OTROS ESTUDIOS Curso de GERENCIA DE OBRA para Graduados
    Curso de MECÁNICA DE SUELOS para Graduados UNIVERSIDAD JAVERIANA.

Últimas Experiencias:

• CONSULTOR INDEPENDIENTE.
    Enero 2016 a la fecha
    Enero a Diciembre 2018
    USPEC (Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios)
    Asesoría en la revisión de varios diseños y construcciones de nuevas cárceles en Colombia.
  • METRO CALI S.A.
    -Dictamen Pericial Proceso Metro Cali S.A Vs Consorcio CC. Noviembre 2016
    -Estudio Incumplimientos varios del Consorcio CC en el Contrato suscrito con Metro Cali S.A. Marzo 2017
  • MAXIMA-LASSONS
    Dictamen Pericial Proceso ventilado ante el Juzgado 16 Civil de Oralidad de Bogotá D.C., en proceso de Maxima-Lassons contra Parque Industrial Tocancipá Ltda. PIT
  • GLOBAL PROJECTS GROUP. BOGOTA COLOMBIA.
    Abril 2015 a Diciembre 2015
    Vicepresidente.
    Diseño Estructural Complejo Social Tirrá. Tenjo. (Cund)
  • CONSTRUCTORA SILMA LTDA. BOGOTA. COLOMBIA.
    Febrero 2013 a Febrero 2015
    Director Técnico Obra Edificio Box XI. Calle 96xCarrera 11. Bogotá.

Disponibilidad de traslado de ciudad o país:
    Disponibilidad de tiempo: Tiempo completo