El pasado viernes 13 de septiembre del 2019 se llevó a cabo el XXlX Torneo de Golf de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno en el Club Campestre Los Arrayanes. Este contó con la participación de 77 jugadores entre exalumnos e invitados externos. La modalidad bajo la que se jugó el torneo fue la de Mejor Bola por parejas. De 10:00 de la mañana a las 4 de la tarde, los participantes pudieron disfrutar de un excelente campo de golf dando la vuelta a los hoyos y para finalizar el día, todos se reunieron en el salón para la premiación.

El día se tornó soleado, a lo largo de la mañana los jugadores realizaron su inscripción, recogieron sus obsequios y disfrutaron de un refrigerio para empezar con la mejor energía el juego.

Continuamos la jornada de nuestro XXIX Torneo de Golf #ExalumnosGM #GolfGM

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Sobre las 10:00a.m. sonó la alarma para avisar a los participantes que ya podían dar inicio a su juego y recorrer los 18 hoyos. Se tuvo la oportunidad de disfrutar de un delicioso refrigerio, alrededor de las 2:00 pm.

Sobre las 3:30pm empezaron a regresar las primeras parejas de jugadores, quienes terminado su juego, se acomodaron en el salón para esperar al resto de participantes y la premiación.

XXIX Torneo de Golf

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Como ya es tradición, luego de algunas palabras de los organizadores, se hizo sonar el himno del Gimnasio Moderno previo a la premiación y, como era de esperarse, los asistentes lo entonaron con gran orgullo y el respeto que merece.

Luego de esto, se dio inicio a una serie de rifas en las que los participantes más afortunados pudieron ganar kits sorpresa, suscripciones al periódico El Espectador, bonos en hoteles, restaurantes y Spa, palos y carros de golf, catas de whisky, entre otros.

Y finalmente, llegó el momento más esperado de la tarde, la premiación. Uno a uno los ganadores fueron pasando emocionados a recibir sus trofeos entregados por Alberto Vargas, Presidente de la Junta Directiva y capitán del equipo del golf del colegio.

Premiaciones del XXIX Torneo de Golf #ExalumnosGM #TorneoDeGolfGM

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Estos fueron los ganadores:

UNICA CATEGORÍA

PRIMER NETO Ignacio Marino y David Velázquez
SEGUNDO NETO Mauricio Rozo y Nicolás Rozo
TERCER NETO Felipe Chavarriaga y Felipe Devis
CUARTO NETO Sergio Soto y Luis David Peña

GRAN NETO COPA ERNESTO BEIN

SEGUNDO PUESTO Felipe Chavarriaga
PRIMER PUESTO Andrés Gartner

GRAN GROSS COPA AGUSTIN NIETO CABALLERO

SEGUNDO PUESTO David Velázquez
PRIMER PUESTO Felipe Ricaurte

CONCURSOS

CLOSE TO THE PIN HOYO 2 Juan Fernando Cadena
CLOSE TO THE PIN HOYO 14 Juan Pablo Rueda
DRIVE PRECISION HOYO 5 Juan Álvarez
CAIGA EN EL ESCUDO HOYO 16 Ricardo Sánchez

El Comité de Golf y la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno agradecen a todos los jugadores, patrocinadores y demás personas que hicieron este evento posible, esperamos seguir mejorando y verlos en un nuevo torneo el próximo año.