JOSÉ MIGUEL JARAMILLO MEDINA

Desde que era alumno del Gimnasio Moderno, José Miguel Jaramillo Medina vivió grandes experiencias y construyó amistades para toda la vida. En 2009, después de graduarse, viajó a Europa para estudiar Management & Entrepreneurship en la Universidad Europea de Madrid y la London School of Economics. Esto le proporcionó las bases para crear su propio emprendimiento, pero aún necesitaba el producto y el público adecuado.

En 2018, después de atravesar una situación de depresión, surgió la idea de crear una plataforma de streaming: Intus (https://www.intus.app/) enfocada en la salud preventiva, centrándose en hábitos físicos, mentales y emocionales. José Miguel está logrando crear conciencia en los seguidores de su proyecto. Su objetivo es ayudar a millones de latinoamericanos a reconectarse con su ser, basándose en la ciencia del comportamiento de los hábitos.

José Miguel afirma que durante su proceso de emprendimiento aprendió mucho de otros exalumnos del colegio y de las lecciones de vida que aprendió entre los pinos del Gimnasio Moderno, las cuales considera fundamentales para poder crear, construir, implementar y diseñar cualquier proyecto o empresa en la vida.

Desde el Gimnasio Moderno y su Asociación de Exalumnos, le deseamos a José Miguel muchos éxitos en su camino como emprendedor y transformador de espíritus.

#gimnasianosparasiempre
#ungimnasianoqueestátriunfando