JUAN FELIPE ECHEVERRY GONZÁLEZ

Es un ejemplo de cómo la educación puede influir en el camino que uno elige seguir en la vida. Gracias al trabajo social y a las excursiones que realizó en el Gimnasio Moderno, desarrolló un compromiso profundo por Colombia y una sensibilidad hacia las necesidades de las zonas rurales del país. Esta experiencia lo llevó a estudiar Administración de Empresas en el CESA después de graduarse en 2011 y a crear una empresa de impacto social, donde pudo conocer de primera mano la realidad del país, las dificultades que enfrentan las comunidades rurales y vio un gran potencial en la biodiversidad colombiana.

Con esta experiencia y su pasión por aportar a la sociedad, Juan Felipe decidió crear la empresa Petalii, con el objetivo de conectar a pequeños floricultores del campo colombiano con el mercado internacional y nacional. En poco tiempo, ha logrado posicionarla como una de las principales comercializadoras de flores en el mercado norteamericano y canadiense, logrando un crecimiento de doble dígito mes a mes y generando un impacto positivo en la vida de más de 100 pequeños floricultores, gracias a que garantiza precios fijos, capacitación técnica y la compra total de la producción.

Con su equipo de trabajo tienen grandes retos para el futuro, como el lanzamiento de su marca en Colombia y la constitución de la empresa en Estados Unidos, con la visión de convertirse en una empresa internacional que articule a pequeños floricultores en todo el mundo.

Juan Felipe es un verdadero ejemplo de cómo la educación puede influir en la vida de una persona y llevarla a hacer grandes cosas por su país y por las comunidades más necesitadas. Su espíritu gimnasiano y su compromiso con su trabajo son un ejemplo a seguir para todos aquellos que buscan hacer un cambio positivo en la sociedad.

#gimnasianosparasiempre

#ungimnasianoqueestátriunfando

#ungimnasianoqueestácumpliendosussueños

#SomosMásQueUnColegio

#OrgulloGimnasiano