JUAN CAMILO PARDO NIÑO

Juan Camilo Pardo Niño fue un joven inquieto. Cuando estaba en el colegio perteneció al equipo de fútbol y a la Banda; desde allí, desarrolló tres valores importantes que le han ayudado a llevar una carrera exitosa: disciplina, convicción y perseverancia.

Al graduarse del Moderno en 2014, ingresó a la Universidad de los Andes a estudiar Economía; y hace unos meses, culminó una maestría en la misma rama.
Ha desarrollado un gran gusto por el mundo académico. Con tan solo 25 años, ya trabajó en el Banco de la República como asistente de investigación y se desempeñó como consultor de matemáticas financieras en Quantil. Hoy en día, es economista en Corficolombiana.

Adicional a su experiencia laboral, se ha abierto paso en el mundo de los medios de comunicación, participando como analista invitado en el programa de Primer Página Radio, donde se analiza el contexto macroeconómico y financiero en el mundo y a nivel local. Actualmente es columnista del medio La Silla Vacía y publica sus opiniones en los periódicos: La República y Portafolio.

Sin ninguna duda, Juan Camilo es un exalumno que está cumpliendo sus sueños. Ha aplicado las enseñanzas que el Moderno le dejó y ha desarrollado una corta, pero sustanciosa carrera que le viene abriendo paso hacia un gran futuro. Su siguiente paso, es continuar ampliando su carrera académica, adelantando una maestría en el extranjero, proyecto en el cual le deseamos los mejores éxitos.

#GimnasianosParaSiempre
#UnGimnasianoQueEstáTriunfando