JUAN JOSÉ CORREA QUINTERO

La pasión por el fútbol tomó en arriendo un segmento del corazón de Juan José Correa Quintero desde muy pequeño. Él pensó que sería imposible vivir de su pasión, por eso, después de graduarse, en 2008, ingresó a la Universidad de Los Andes a estudiar Ciencias Políticas, pero, terminando la carrera, su inquilino le hizo un llamado y por eso decidió irse para Barcelona, España, a cumplir su sueño.


Durante más de seis años, en la llamada “Ciudad Condal”, tuvo la oportunidad de estudiar en destacados lugares como la Federación Española de Fútbol, el Club de Barcelona y el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, en donde se preparó profesionalmente y adquirió todas las licencias necesarias para convertirse en entrenador de fútbol. Con sus títulos, se le brindó la oportunidad de entrenar equipos de diferentes divisiones.

Hace un año volvió a Colombia y actualmente es el Director Técnico de la Sub-17 de Millonarios FC y Director de Metodología de todo el club.

Dicen que su pasión se apropió de su corazón, razón por la cual, Juan José es un gimnasiano que está cumpliendo sus sueños. Hoy en día, siente que su vida en el Moderno le inculcó que trabajar por sus sueños es la única manera de ser feliz.

Con ese espíritu de luchador, tiene como propósito llegar al fútbol profesional colombiano y llenar de glorias a los hinchas. Estamos seguros que lo logrará.

#GimnasianosParaSiempre
#UnGimnasianoQueEstáTriunfando
#UnGimnasianoQueEstáCumpliendoSusSueños
#SomosMásQueUnColegio
#OrgulloGimnasiano