PABLO TRUJILLO GNECCO

Desde que Pablo Trujillo Gnecco estaba en el colegio, incursionó en el mundo del arte, la música, el cine y la actuación; siendo el colegio su primer escenario. En sus prados conformó sus primeras bandas, escribió sus primeros textos, produjo sus primeros cortos e inventó sus primeros personajes.

Recuerda con mucho cariño que, junto a su amigo y compañero de promoción, Juan David Pizarro Páez, desarrolló el proyecto audiovisual de sátira y crítica humorística: ´DonDe Fillian´.

Al graduarse, en 2009, se trasladó a Buenos Aires, Argentina, en donde estudió música con énfasis en guitarra.

Ha publicado 5 álbumes de estudio como solista; tocado en festivales como Rock al Parque, Estéreo Picnic y SXSW; escrito artículos sobre música para la extinta Revista Arcadia; y también, actuado en las películas: ‘Cuando Rompen Las Olas’ y ‘Bendita Rebeldía’.

Actualmente trabaja siendo la voz institucional de la casa de apuestas Rival Colombia. Planea producir un nuevo disco este año y seguirá abriéndose camino en el ámbito de la locución, la escritura y la actuación.

Pablo es un ejemplo de la manera como el colegio incentiva las pasiones de sus estudiantes.

Desde el Gimnasio Moderno y su Asociación de Exalumnos, lo felicitamos por sus logros y le deseamos que continúe cosechando más éxitos.

#GimnasianosParaSiempre