PARTICIPE EN EL TORNEO FIFA 2020

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno junto con Jaque Eventos, organizan un torneo de FIFA20. Debido a que el torneo de fútbol presencial está aplazado hasta nueva orden por la extensión de la cuarentena, decidimos crear este torneo porque sabemos que la comunidad gimnasiana tiene una alta pasión por el fútbol y el PlayStation 4.

Serán enfrentamientos donde todos competirán entre sí, la inscripción es individual por lo que es muy seguro llegar a enfrentarse entre amigos, el torneo está abierto para exalumnos, alumnos y padres del colegio, un torneo dirigido a toda la comunidad, para que compartan un momento de pura diversión, jugando: FIFA20. La inscripción es de $60.000, y de acuerdo con el número de personas que se inscriban, se determinará el valor del premio para cada uno de los tres primeros puestos de la tabla de posiciones.

No se pierdan de este increíble torneo y apúntenle al premio mayor, éxitos y buena suerte a todos. Para más información pueden contactarse al número: 310 2345111 o al correo: exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co.