PRIMERA FECHA COPA RYDER 2017

El pasado 11 de octubre de 2017 se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Ryder 2017 en el Club de la Sabana, en donde se enfrentaron el equipo del Gimnasio Moderno frente al de Uniandinos, bajo la modalidad Cuatro Bolas (Four Balls).

Momentos de la Copa Ryder

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on

El equipo gimnasiano, liderado por Alberto Vargas, se hicieron fuertes en la modalidad y sacaron ventaja para ganar el primer encuentro de los tres que se disputaran en lo que resta del año.

El segundo encuentro fue disputado el pasado miércoles 15 de noviembre en el Club El Rincón, modalidad Scramble por parejas, pero por causas climáticas  fue aplazado para el 13 de diciembre,  y el último encuentro será en el Club El Rancho con fecha aún por confirmar, en 2018.

Gran golpe del capitán del Equipo gimnasiano que disputa la Copa Ryder contra los Uniandinos

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on