REGLAMENTO POLLA MUNDIALISTA QATAR 2022

ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DEL GIMNASIO MODERNO
REGLAMENTO POLLA MUNDIALISTA QATAR 2022

En la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, estamos organizando una polla del Mundial de Fútbol QATAR 2022, que se llevará a cabo desde el domingo 20 de noviembre, hasta el domingo 18 de diciembre del 2022.
A continuación, presentamos el reglamento para esta polla:

• MODALIDAD
Se jugará por medio de un formulario en el que le aparecerán los 48 partidos, 18 preguntas de SI o NO y la opción de escoger los países que usted considere que ocuparán los cuatro primeros puestos.
Esta polla se dividirá en dos partes:

1. Etapa clasificatoria:
La primera parte serán los 48 partidos de la etapa eliminatoria donde usted deberá seleccionar, en cada uno: L si cree que el ganador es el equipo local, E si cree que el partido termina empatado y V si cree que el ganador es el partido visitante. Adicionalmente deberá responder SI o NO a 18 preguntas. Cada acierto, le otorgará un (1) punto, lo que suma un total máximo de 66 puntos.

Quienes en esta primera parte obtengan 40 o más puntos tendrán una bonificación de 3 puntos. Quienes obtengan de 37 a 39 puntos tendrá una bonificación de 2 puntos y de 34 a 36 tendrá una bonificación de un punto que serán sumados a los puntos de la segunda parte.

2. Pronóstico de clasificación:
La segunda parte es el pronóstico de los cuatro equipos finalistas que usted deberá escoger en el formulario.
Si uno o varios partidos son aplazados, el resultado válido será el que la FIFA determine. Lo mismo será para cualquier resultado del goleador del torneo.

Para esta etapa se calificará de la siguiente manera:

Acertar la posición correcta del equipo que usted anotó dará 5 puntos y en posición diferente a la anotada, dará 2 puntos. El máximo puntaje que se puede obtener en esta etapa es de 20 puntos. En caso de que no se realice el partido por el tercero y cuarto puesto los equipos que ocupen dichas posiciones serán los que determine la FIFA.
Para el que acierten el mayor número de resultados en Etapa de clasificación (L, E, V, más las preguntas), el premio será un veinte por ciento (20%) y para el que quede en segundo lugar, el diez por ciento (10%) del total recaudado. En caso de empate en el primer puesto, no habrá premio para el segundo puesto, y en caso de haber varios ganadores, el premio será de un treinta por ciento (30%) y se repartirá proporcionalmente.

Para el que tengan el mayor puntaje (sumando el puntaje obtenido en la primera y segunda parte) tendrán un premio del cuarenta por ciento (40%) del total recaudado. Para el que quede en el segundo lugar, el premio será del 10% del total recaudado. En caso de haber varios ganadores, el premio se repartirá proporcionalmente y si hay empate en el primer puesto no habrá premio para el segundo y el premio será de un cincuenta por ciento (50%) y se repartirá proporcionalmente.
El restante veinte por ciento (20%) se utilizará para gastos de la organización.

• COSTO DEL FORMULARIO Y CIERRE DE INSCRIPCIONES

Cada persona podrá concursar con el número de formularios que desee. Cada formulario tendrá un costo de $50.000. El formulario se enviará al correo electrónico o al celular, una vez hecho el pago.

El cierre de inscripciones será el viernes 18 de noviembre, a las 6:00 p.m. Los premios se entregarán en la semana del 19 al 23 de diciembre de 2022.

Pueden participar amigos y familiares.

• FORMAS DE PAGO

Más información: cel.: 3102345111- Correo electrónico: exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co