SANTIAGO CHAMORRO, GOLFISTA GIMNASIANO

Santiago Chamorro, exalumno de la promoción 2018, integrante del equipo de Oklahoma City University y golfista de corazón, caracterizado por alcanzar varios logros en este deporte, a pesar su corta edad.

Fue premiado como el mejor golfista de primer año universitario de la Sooner Athletic Conference, con una condecoración que lo hizo merecedor por su buena participación en los primeros cinco torneos que disputó durante lo corrido de la temporada 2019-2020. Alcanzó un promedio de puntuación de 72-86 y 47 ‘birdies’ que le asignaron el título de “Freshman of the year” terminando también en tres veces top10, en cinco torneos disputados.

Ver esta publicación en Instagram

“Corona kisses🦠” #tbt Abierto de Profesionales

Una publicación compartida por Santiago Chamorro (@schamorro70) el

Adicional, Chamorro anticipado a la pandemia por el virus COVID-19, logró la victoria en el Wesley Eagle Classic  en el Hillcrest Country Club en Bartlesville también en Oklahoma, reportando la puntuación de 71-66, para ganar con 137 golpes y un total de 10 birdies.

Ver esta publicación en Instagram

First college win🏆🥇(71-66) -7 @pfmas @taylormadecolombia @oneputtcolombia @catrinagolf @naciongolf

Una publicación compartida por Santiago Chamorro (@schamorro70) el

De parte de la Asociación de Exalumnos, queremos felicitar a Santiago e invitamos a la comunidad a apoyar el talento gimnasiano.