Ciclo de Conferencias Gimnasianas

La cuarentena no para y la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, tampoco; pues iniciamos con un programa de conferencias en vivo que arrancó el pasado 15 de abril, en nuestro Facebook Live @ExalumnosGimnasioModerno y en YouTube Live, Exalumnos Gimnasio Moderno

Lo invitamos a revivir todas las conferencias AQUÍ

Para el próximo miércoles 19 de agosto, a las 6:00 p.m., estaremos con Emilio José Archila Peñalosa, Exalumno de la promoción 1981, abogado con especialización en Derecho Financiero y en Derecho para el Desarrollo. Actualmente es Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación. Nos hablará de: Paz con legalidad.

¡No se la pierda!

Por otro lado, en nuestras charlas culturales, para el próximo sábado 22 de agosto, a las 6:00 p.m., tendremos un conversatorio entre algunos exalumnos Directores de El Aguilucho. Nos acompañara: Jorge Gaviria, Director de El Aguilucho 1960, Eduardo Llaña, Director de El Aguilucho 1985, Santiago Espinosa, Director de El Aguilucho 2002 y José Gabriel Mesa, Director de El Aguilucho 2019.

Conéctese a través de Facebook Live o YouTube Live.

Así que no se despeguen de nuestras redes, porque allí estaremos publicando la programación de nuevas conferencias, para que no se las pierda y nos acompañe desde casa.