SEBASTIÁN NOHRA

La política y el debate siempre han hecho parte de la personalidad de Sebastián Nohra De Angulo. Un exalumno de 2007, que estudió Ciencias Políticas con Énfasis en Gobierno y Periodismo, en la Universidad de los Andes; y que hoy, está convencido de que su paso por el Gimnasio Moderno fue clave para formarse como una persona con una postura ideológica liberal y humanista.

Ha sido un apasionado por la escritura, el debate, la política, la actualidad y el fútbol.
En 2016, fusionó sus pasiones e inició su exitoso proyecto “Habla el Balón”. Uno de los primeros pasos que tomó, fue regresar a su colegio para hacer un programa de deportes en Radio Gimnasio Moderno. Ese proyecto trascendió y hoy es un medio digital independiente sobre fútbol, que busca cubrir este deporte con altura, profundidad y riqueza literaria.

Adicionalmente, gracias a la pasión por la radio, que descubrió en la emisora gimnasiana, se vinculó a Blu Radio, en donde participa en la mesa de trabajo de tres programas.

En unos meses podremos empezar a leer sus columnas en una reconocida revista de alcance nacional.

Sin lugar a dudas, Sebastián es un exalumno que ha sabido seguir los dictados de su alma, que se ha preparado, que está dejando su nombre en alto y que tiene una brillante carrera por delante. Desde el Gimnasio Moderno y la Asociación de Exalumnos le enviamos los mejores deseos.