En la Asociación organizamos nuestro Primer Torneo Virtual de Ajedrez, que se  jugó del 20 al 25 de marzo, bajo la modalidad mosnou, a través de la plataforma lichess.org

Contamos con la participación de 80 ajedrecistas, entre ellos exalumnos y alumnos del Gimnasio Moderno, Gimnasio Sabio Caldas, San Jorge de Inglaterra, San José de Cajicá, Helvetia, Marymount y Liceo Ciudad Capital.

El torneo se dividió en cinco categoría, de acuerdo a la edad de los participantes. A continuación les presentamos los ganadores por categoría:

Categoría Padres e Hijos:
Juan Mateo y Jerónimo Puentes
Luis Moreno y Manuel Moreno
Luis Aguilar y Martín Aguilar

Categoría Sub 10:
Martien VanDerMaas
Luis Alejandro Molina
Isabella Socha

Categoría Sub 14:
Andrés Felipe Lozano
Mariana Mazuera
Marina Molina

Categoría Mayores:
Helena Gómez
Camilo Guzmán
Santiago Hurtado

Agradecemos la participación todos los jugadores y felicitamos a nuestros campeones.
La premiación se llevará a cabo el sábado 10 de abril, en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

¡Los esperamos en el próximo torneo!