UN PELUCHE PARA LOS NIÑOS DE MOCOA

El Gimnasio Moderno y su Asociación de Exalumnos se unen con la Orden de Malta, para ayudar a que los niños de Mocoa tengan un peluche nuevo con que jugar, pues lo han perdido todo.

El objetivo es brindarle una sonrisa a los niños que fueron damnificados en la tragedia que ocurrió en Mocoa el pasado 31 de marzo de 2017, donde la fuerte temporada invernal hizo que se desbordaran los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco, ocasionando destrucción de viviendas en 17 barrios y dejando más de 22.000 afectados. Esta ha sido, hasta ahora, la peor tragedia ocurrida en ese municipio.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, sólo deben dejar en las cajas que se encuentran en la entrada del Edificio de la Primaria un peluche nuevo, entre el 13 y 25 de agosto de este año y devolverle la sonrisa a un niño afectado por esta terrible tragedia.

La Asociación agradece a todos los exalumnos, padres y gimnasianos que han participado en la donación de los peluches, y se espera que con estos se pueda cumplir la meta que se ha propuesto.

Aún faltan.

Contamos con su apoyo.