XXVII Del torneo de golf

El viernes 28 de julio de 2017, se realizó en el Club Campestre El Rancho de Bogotá la edición número XXVII del Torneo de Golf de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno. El Torneo contó con la participación de 118 golfistas entre exalumnos e invitados de la comunidad. La modalidad de juego fue Mejor Bola por Parejas, adicionalmente, se premió el Close to the pin y Close to the line.

Lo mejor del Torneo de golf #exalumnos #exalumnosgm #gimnasiomoderno #torneodegolf #clubelrancho

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Con un espectacular día, los organizadores recibieron a los golfistas gimnasianos, quienes llegaron muy puntuales a las 8:00 am. Mientras unos se alistaban para dar un gran espectáculo en los 18 hoyos del club, otros se inscribían. Los participantes recibieron un regalo de bienvenida y la camiseta amarilla de Arturo Calle que los identificó.

A las 9:15 am, sonó la alarma que dio inicio a la jornada, todos los jugadores se reunieron con sus foursomes y salieron al campo a disputar el Torneo. Alrededor de las 4:00 de la tarde, los participantes acabaron su juego y se dirigieron al refugio para alistarse e ir a la fiesta de premiación, dónde se entregaron los resultados  y se premiaron a los ganadores de la jornada.

⛳️?? #exalumnos #exalumnosgm #gimnasiomoderno #torneodegolf #torneodegolf2017 #clubelrancho

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

La luz del atardecer bogotano fue el marco perfecto para que en el Salón Fundadores, se diera inició a la ceremonia de premiación. Jugadores y amigos, se reunieron para rematar el juego de una manera amena y recibir los resultados del Torneo. La sesión inició con el canto del Himno del Colegio, que todos entonaron con orgullo y pasión. Después, se sirvió la cena y posteriormente se iniciaron las rifas.

Himno del Gimnasio Moderno ? #exalumnos #exalumnosgm #gimnasiomoderno #torneodegolf #clubelrancho

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Entre los premios se destacaron las 20.000 millas de LifeMiles, palos, guantes, bolas y talegas de las mejores marcas; bonos de Cine Colombia, Buffalo Wings, hoteles Marriott, DoubleTree by Hilton Hotel y 101 Park House; tardes de spa en Chairama Spa; cenas en el restaurante El Pórtico y algunos regalos de Villegas Editores; entre muchos más.

Esperando que lleguen los últimos jugadores y empezamos ?? #exalumnos #exalumnosgm #gimnasiomoderno #torneodegolf #torneodegolf2017 #clubelrancho

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El momento más emotivo de la premiación fue cuando el Comité de Golf le rindió homenaje a Jaime Arango de la promoción 1985, un exalumno que se destacó por su compañerismo, hermandad y amistad, con la Copa al Espíritu Gimnasiano. A él los recordamos pues a lo largo de su vida demostró ser fiel representante de los valores y del espíritu Gimnasiano inculcados desde Montessori. Este reconocimiento fue entregado a sus compañeros de curso y de foursome: Luis David Peña, Óscar Eduardo Gómez, Guillermo Moure y Juan Andrés Rodríguez, quienes entregaron este reconocimiento a sus familiares. La placa fue donada por Andrés Omar Chaustre, miembro fundador del Comité de Golf.

Homenaje a Jaime Arango ⛳️??#exalumnos #exalumnosgm #b#gimnasiomoderno #torneodegolf #torneodegolf2017 #clubelrancho

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Estos fueron los ganadores:

Categoría damas por parejas:

Primer Neto

Gran Gross Agustín Nieto Caballero

Salim Estefenn

77 golpes

El Comité de Golf y la Asociación de Exalumnos agradecen a los golfistas que participaron, y a LifeMiles, Arturo Calle, Asociación de Padres del Gimnasio Moderno, Credicorp, Porvenir, Global Education, Tempur, Honda, Aruba, Cine Colombia, El Pórtico, Joyería Liévano, Ramo y Villegas Editores, patrocinadores que hicieron posible este importante evento gimnasiano.

XXVII Torneo de golf #exalumnos #exalumnosgm #gimnasiomoderno #torneodegolf #torneodegolf2017 #clubelrancho