ALBERTO POMBO KLING

El espíritu empresarial siempre ha estado presente en la vida de Alberto Pombo Kling. Cuando estaba en colegio, vendía en La Gimnasiana las galletas que su mamá preparaba, y unos años más tarde, ofrecía los apetitosos y tradicionales “Pan Burger”.

Luego de recibir su diploma, en diciembre de 2005, ingresó a estudiar Administración de Empresas en el CESA. Cuando tuvo que realizar sus prácticas, logró vincularse a una empresa de consumo masivo (Bavaria). Allí, aprendió todo lo que pudo en áreas como ventas, mercadeo y marketing. Gracias a sus conocimientos y experiencia, actualmente es el director de Trade Marketing de Postobón, en la ciudad de Medellín.

En su carrera profesional se ha destacado por ser un apasionado por su trabajo. En los años en los que se ha dedicado a la comercialización de productos, ha logrado cumplir, a toda costa, con los objetivos que se ha propuesto. Sus talentos y fortalezas lo llevaron a ser elegido ‘Chairman’s Ring of Honor’, el máximo reconocimiento que otorga PepsiCo Global a sus colaboradores en el área de ventas.

Su meta, ahora, es liderar un grupo comercial y convertirse en un gran empresario. Sus deseos por seguir aprendiendo lo han llevado a adelantar un MBA, en IE University de Madrid, España.

Desde el Gimnasio Moderno y su Asociación de Exalumnos, le auguramos más éxitos en su carrera y le enviamos muchas felicitaciones por su excelente trayectoria.