El pasado 7 de noviembre, llevamos a cabo nuestro primer Torneo de Tenis Gimnasiano, en el América Tenis Club de Bogotá. Fue un espacio deportivo pensado para compartir y encontrarse con gimnasianos y amigos de toda la vida.

Sobre las 2:00p.m. iniciaron los enfrentamientos, a lo largo de 3 horas y media seguidas se jugaron 6 partidos de dobles, rotando de pareja y contrincantes en cada partido, en donde los gimnasianos dieron lo mejor de cada uno y demostraron su espíritu deportivo.

Al finalizar los partidos, sobre las 5:30 p.m., se inició la premiación del evento, en la que cada uno de los participantes recibió una medalla de participación. El podio quedó conformado por:

• 1er Puesto
  • 2do Puesto
  • 3er Puesto
  • Hernando Matallana
  • Santiago Cardozo
  • Sebastián Cáceres
  • Exalumno Promoción 1989
  • Exalumno Promoción 1993
  • Exalumno Promoción 2007

Sin duda, este evento, marcó un nuevo episodio de reencuentro y eventos deportivos organizados por la Asociación.

Agradecemos el apoyo y la participación de los jugadores que nos acompañaron. Esperamos a toda la comunidad para la siguiente versión.

#GimnasianosParaSiempre