CAMILO NARANJO KAIRUZ

Camilo Naranjo Kairuz, desde que estaba en el colegio, se apasionó por la tecnología. Después de graduarse, en 2003, ingresó a la Universidad de Los Andes a estudiar Ingeniería Industrial y Economía. Luego, viajó a Francia a realizar una maestría en Sistemas de Información.

Siendo alumno del Gimnasio Moderno comprendió la importancia de aportarle al bienestar de los demás; por eso, siempre pensó en vincular su pasión por los sistemas informáticos a los servicios de salud. Ese sueño se le convirtió en una realidad, cuando creó “Saludtools”, una de las mejores plataformas digitales que ofrece servicios de salud, con calidad, que existe en el país.

Su aporte a la sociedad ya ha sido reconocido por la Revista Forbes, quien calificó su emprendimiento como una de las 100 mejores startups de Colombia.

Hoy en día “Saludtools” es una empresa que cuenta con más de 7.000 médicos y 800.000 pacientes, en 7 países de Latinoamérica.

Ahora Naranjo tiene el ambicioso sueño de convertir a su empresa en la Healthtech más grande de Latinoamérica. No tenemos la menor duda de con su espíritu de liderazgo lo logrará.
#GimnasianosParaSiempre
#UnGimnasianoQueEstáTriunfando