El pasado martes 23 de junio, se llevó a cabo la final de la primera versión del Torneo FIFA 2020. Un torneo jugado a través de Play Station 4, que contó con la participación de 29 jugadores de la comunidad gimnasiana, entre ellos: exalumnos, alumnos y amigos. El Torneo tuvo una duración de 4 semanas, en donde todos los jugadores dieron lo mejor de cada uno para ganar.
Finalmente, y luego de varios encuentros, los finalistas y ganadores fueron:

PuestoJugadorpremio
1er lugarMartín Lorenzo, alumno del grado 10B$348.000
2do puestoJesús Mesa, exalumno promoción 2010$145.000
3er puestoDaniel Piñeros, exalumno promoción 2017$87.000
4to puestoMiguel Ángel Gómez, exalumno promoción 2015Entrada gratuita para el próximo torneo.

Agradecemos la participación de cada uno de los jugadores, fue una experiencia nueva para nosotros y gracias a ellos logramos con éxito el desarrollo del torneo. Estaremos anunciando la segunda versión del torneo, que promete institucionalizarse entre los exalumnos del Moderno.

Lo invitamos a revivir la ceremonia de premiación, transmitida a través de nuestro Facebook Live.