MOCOA DA LAS GRACIAS

Más de 250 juguetes conformaron la donación hecha por el Gimnasio Moderno a los niños de Mocoa luego de dos semanas de campaña, gracias al apoyo de los estudiantes, padres de familia y exalumnos que se solidarizaron con esta linda causa. Darles una sonrisa a los niños que han perdido todo.

En alianza con la Orden de Malta, se repartirán estos juguetes a más de 1700 niños que se encuentran en los hospedajes temporales y que fueron víctimas directas o indirectas de la tragedia del 31 de marzo.

Se tiene planeado entregar esta donación junto con las hechas por el Colegio Andino, CESA y Centro Comercial Bulevar Niza, la tercera semana de septiembre de 2017 a través de la red creada por la Orden de Malta en esta ciudad del Putumayo.

El Gimnasio Moderno  y la Asociación de Exalumnos agradecen a todos los exalumnos, padres y gimnasianos que han participado en la donación de los peluches.

Gracias por su apoyo.