Estimada Familia Gimnasiana:
Somos una comunidad que se ha destacado a lo largo de los años por establecer vínculos de hermandad y solidaridad, una gran familia extendida que está en los buenos momentos y en los no tan buenos.

La nueva realidad a la que nos vemos enfrentados nos pone en el camino retos y circunstancias que nos obligan a mostrar la fuerza y alcance de esos lazos que en muchos casos se tejieron hace décadas, para que trabajemos todos unidos por los alumnos gimnasianos, y así no haya #NiUnoMenos cuando nos volvamos a encontrar.

Nos dirigimos a ustedes familias gimnasianas, exalumnos y benefactores, contando con su generosidad con el fin de crear un fondo de becas, en el marco de la campaña «El Moderno de Siempre», que nos permita apoyar a los alumnos del Gimnasio Moderno para que puedan continuar sus estudios en el colegio y apoyar a los alumnos del Gimnasio Sabio Caldas para atender sus necesidades más básicas.

Para sumarse a esta causa por favor vaya a este enlace: ttps://gimnasiomoderno.edu.co/ni-uno-menos/

Estamos seguros que con su ayuda lograremos mantener unida nuestra comunidad y que todos los alumnos seguirán juntos, más unidos que nunca, formándose y aprendiendo con sus hermanos gimnasianos. #NiUnoMenos es una campaña de todos; una razón más por la que #Somosmasqueuncolegio.

Contamos con su apoyo,

Convocan: