¡SALUDOS, GIMNASIANO!

Querido Gimnasiano 

Reciba un cordial y fraternal saludo.

Con el fin de fortalecer aquellos vínculos que nacieron durante la etapa del colegio y propiciar momentos de integración y fortalecimiento de la comunidad, en la Asociación de Exalumnos, nos ocupamos de organizar eventos como: el Torneo de Fútbol, el Torneo de Golf, los Quinquenios , el Chocolate Santafereño, la Feria del Automóvil, la Feria de Emprendimiento, entre otros, con los cuales buscamos el autosostenimiento, el fortalecimiento de los mismos y los aportes a la función social definida por nuestra junta: el Fondo de Becas, con el que la Asociación ayuda a aquellas familias del Gimnasio Moderno que atraviesan por dificultades económicas para proteger a los estudiantes en su etapa escolar.

Adicionalmente, este año iniciamos con nuestro Ciclo de Conferencias Gimnasianas, desarrollada por exalumnos especialistas en diferentes áreas, con quienes se han tocado temas de interés general y de ámbito profesional, aportando sus perspectivas para el fortalecimiento de la comunidad. 

Igualmente, incursionamos en el mundo de los videojuegos, lanzando nuestro 1er Torneo de FIFA, en el que tuvimos la participación de alumnos, exalumnos y amigos, que se gozaron de principio a fin esta novedosa modalidad.

Finalmente, pero no menos importante, lanzamos un nuevo proyecto para la comunidad de exalumnos denominado  Target Gimnasiano, que permite a los exalumnos asociados, promover su emprendimiento, empresa o proyecto a través de nuestra red social Instagram, para amplificar su mensaje publicitario dentro de la comunidad.

Por esto, de manera cordial, lo invitamos a realizar su aporte anual de sostenimiento, el cual tiene un valor de $150.000 anuales. Con este aporte, podremos continuar trabajando para ofrecerles cada vez más servicios. Dicho pago lo puede hacer a través del siguiente botón de pagos PSE:O transfiriendo a la cuenta de ahorros del Banco GNB Sudameris #91000013770 a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio ModernoNIT. 830064225-6.

Agradecemos su valioso aporte!