¡SALUDOS, GIMNASIANO!

Queridos Gimnasianos:

Dentro del propósito de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, está el ofrecer espacios sociales, deportivos y culturales a sus Exalumnos, con el fin de brindar momentos de integración y fortalecer aquellos vínculos que nacieron durante la etapa del colegio.

Debido a la situación por la que está atravesando el país, con la pandemia de Covid-19, no nos ha sido posible continuar con los eventos y actividades programadas, como el torneo de fútbol y las terneras de integración. Dichos eventos permiten que la Asociación obtenga algunos ingresos para su sostenimiento y para el Fondo de Becas, con el que la Asociación ayuda a aquellas familias gimnasianas que atraviesan por dificultades económicas y les impide mantener a sus hijos en el Colegio. De esta manera ha logrado entregar 19 becas a niños del Colegio, quienes seguirán formándose dentro de este alcázar de ilusión.

En el siguiente enlace puede encontrar más información sobre las becas: AQUÍ

Por eso lo invitamos de manera cordial, a realizar su aporte y renovar su cuota anual de sostenimiento, la cual tiene un valor de $150.000 anuales. Dicho pago lo puede hacer a través del siguiente botón de pagos PSE:

O transfiriendo a la cuenta de ahorros del Banco GNB Sudameris #91000013770 a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio ModernoNIT. 830064225-6.

No olvide visitar  nuestras redes sociales, en dónde publicamos contenidos a diario sobre nuestros exalumnos.

Abrazo!

JUNTA DIRECTIVA