Target para gimnasianos

La Asociación de Exalumnos lanzó un nuevo proyecto para toda la comunidad Gimnasiana: TARGET GIMNASIANO, que consiste en que todo aquel exalumno, vinculado a la Asociación, que quiera ampliar la publicidad de sus empresas, proyectos y emprendimientos, la Asociación les brindará un espacio en su red social Instagram para que allí publiquen información sobre su negocio y logren ofrecer el producto o servicio a toda la comunidad. Esto con el fin de ayudarnos entre todos, en estos tiempos de cuarentena y dar a conocer el ingenio y esfuerzo de nuestros exalumnos a los demás.

Si quiere participar, es muy fácil hacerlo, solo debe enviarnos los siguientes datos a nuestro correo exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co o WhatsApp 3102345111:

• Foto de la iniciativa, empresa o servicio
  • El logo de la iniciativa, empresa o servicio
  • Un texto de 100 caracteres que describa su negocio y/o forma de trabajo por la cuarentena (domicilios, ventas, entregas, pago)
  • Correo electrónico
  • Número celular
  • Nombre completo
  • Año de la promoción

Los requisitos para que pueda participar en esta nueva iniciativa son muy simples:

• Ser miembro de la asociación (es decir, estar al día en el pago de la cuota de afiliación anual con la Asociación)
  • Que el negocio, iniciativa o servicio sea propio.
  • Se publicarán en orden de solicitud.
  • Será solo una publicación al día.
  • Las publicaciones se harán en las historias, que duran 24 horas y luego se guardará en historias destacadas, es decir que quedarán allí siempre.

¿Por qué participar en esta gran iniciativa?

En estos tiempos de cuarentena el mundo se ha paralizado, pero nosotros no podemos hacer lo mismo, tenemos que adaptarnos, renovarnos y ayudarnos. Por medio de la Asociación puede hacer visible su iniciativa o empresa, generar más clientes y dar a conocer la marca.

Desde la Asociación los invitamos a que participen, a que presenten su empresa y nos dejen conocer sus iniciativas.