El Torneo de Fútbol de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno tiene como principio básico la integración de los exalumnos del colegio y sus allegados en torno al desarrollo de la vida sana y el esparcimiento en un ambiente deportivo, de entretenimiento, respeto y educación, al tiempo que mejora el nivel deportivo de los equipos participantes.

La gran copa Centenario se disputa entre 10 equipos conformados por mínimo trece (13) exalumnos.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Estos son los equipos que participarán en el Torneo de Fútbol de la Asociación de Exalumnos II- 2019

• Gremio
  • Inter
  • Corinthias
  • Quilmes
  • Fluminense
  • Chacarita
  • Estudiantes
  • Selección Mayores
  • Racing Club
  • Xeneizes

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Es indispensable que los capitanes y miembros de los equipos participantes conozcan en su totalidad el reglamento del Torneo, el cual podrán descargar del siguiente enlace, así como el Formato de planilla y el Fixture del Torneo*.

*Las fechas que allí se encuentran pueden cambiadas por casos de fuerza mayor como mal estado del terreno, lluvia o tempestad y falta de luz artificial o natural.

INSCRIPCIÓN

Cada equipo puede inscribir hasta 30 jugadores, más dos (2) delegados, un (1) entrenador y un (1) preparador físico, todo ello en lo posible. Para cada partido, en la planilla de juego deberán parecer los 30 jugadores inscritos, quienes podrán actuar en su totalidad. Durante cada partido, en la cancha deben participar mínimo seis (6) jugadores egresados del Gimnasio Moderno y/o el comunitario, en caso de no darse esta situación (5 jugadores en cancha), el equipo contará con menos jugadores, sin exceder siete (7), de lo contrario no podrá jugar y perderá el partido por W.O.

El plazo para entregar la planilla de inscripción será días antes de la primera fecha y de existir cambios se aceptarán hasta antes de jugar la segunda fecha programada. Después de dicha fecha, NO se podrá inscribir a ningún jugador, por lo tanto, el jugador que no esté registrado en la planilla de árbitros estará inhabilitado para jugar.

Los cambios deben enviarse al correo electrónico del Director del Torneo: NeilCarvajal@GimnasioModerno.edu.co, con copia a: Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co.

El valor de la inscripción es de $2.100.000 para todos los equipos sin excepción, no reembolsables.

Este valor incluye:

• Partidos en la cancha de fútbol del Gimnasio Moderno en los horarios: sábados 1:00 p.m. y 3:00 p.m., y domingos 9:00 a.m., 1:00 p.m. y 3:00 p.m. En casos excepcionales, se programarán partidos atrasados los sábados a las 10:00 a.m. y domingos en el horario de las 3 p.m.
  • Terna Arbitral para todos los partidos.
  • Premiación

Proceso de inscripción: Los valores por concepto de inscripción deberán consignarse a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio del Gimnasio Moderno en la Cuenta Corriente BANCOLOMBIA # 04811961413 y enviar copia del recibo de consignación por correo electrónico a Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co antes de la segunda fecha de programación.

Crónicas de las fechas

PAGOS EN LÍNEA
close slider

Aquí puede realizar pagos, inscripciones, donaciones y renovar el pago de su cuota anual de sostenimiento por valor de $240.000

O si desea hacer consignación o transferencia bancaria, lo puede hacer a la Cuenta de Ahorros #91000013770 del Banco GNB Sudameris a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno NIT. 830064225-6 y enviar el comprobante a exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co

¡Comience a disfrutar los beneficios que ofrece la Asociación!

× Chatea con nosotros