Tras el éxito de la primera versión y a petición de sus jugadores, organizaremos la segunda versión del Torneo FIFA 2020, de la mano con Jaque Eventos.

En este torneo se enfrentarán todos contra todos para la clasificación. Las inscripciones son individuales y estarán abiertas para exalumnos, alumnos y padres del colegio, un torneo dirigido a toda la comunidad, para que compartan un momento de diversión a través de su consola, jugando FIFA20.

La inscripción tiene un valor de $60.000, y de acuerdo con el número de personas que se inscriban, se determinarán los valores para premiar los tres primeros puestos de la tabla de posiciones.

Lo invitamos a revivir la premiación del primer torneo FIFA y a conocer sus ganadores:

¡Conviértase en el campeón de PS4!

Para más información e inscripciones puede escribir al WhatsApp: 310 2345111 o al correo: exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co.