CRÓNICA 4° FECHA I-2017

El pasado sábado 25 de febrero se dio inicio a la cuarta fecha del Torneo de Fútbol I-2017. En el primer encuentro se enfrentó San Lorenzo con la Selección Mayores. El partido comenzó a las 11:24 am. San Lorenzo entró jugando con 10 futbolistas y más adelante se integró el jugador número 11, sin embargo, el primer tiempo cerró con un marcador de 0 a 0. En el segundo tiempo, San Lorenzo siguió muy organizado, haciendo unos excelentes pases. En la jugada definitiva, el balón llegó al jugador Antonio Becerra, quien anotó el primer gol desde un tiro de esquina, desanimando al oponente y dejando a San Lorenzo como ganador. Marcador final 1 a 0.

Comentarios:

San Lorenzo:
“Fue un partido muy cerrado. El Moderno se paró muy bien. El gol se da en un tiro de esquina”
Antonio Becerra

Selección Mayores:
“El partido estuvo muy bueno. Al equipo le falto definición y al final terminamos perdiendo por lo mismo. Estamos jugando muy bien y vamos para delante porque lo que queda es ganar”
Juan Diego Silva

En el segundo encuentro el clima cambio, empezó a llover torrencialmente. Esto no permitió que el juego entre Inter y Chacarita se completara. El partido inicio a la 1:25 pm, en donde Inter entró con fuerza e hicieron el primer gol, sin embargo Chacarita no se intimido y metió un gol, el partido estuvo bastante reñido y muy organizado. Las condiciones climáticas dificultaron el encuentro pero los jugadores solo querían la victoria. Inter goleo nuevamente pero Chacarita quería ser la figura del partido y anotó otro gol. El primer tiempo terminó con un empate parcial de 2 a 2. La lluvia no permitió continuar el encuentro, dejando el segundo tiempo suspendido.

Los demás partidos de la cuarta fecha, quedaron suspendidos por condiciones climáticas.

Este es el resultado de la fecha: