Primera fecha Copa Ryder 2016

ryder2

El pasado miércoles 14 de septiembre de 2016, se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Ryder, en el campo Corea del Club Los Lagartos. Con la presencia completa del equipo del Moderno y el de Uniandinos, se dio la salida a las 8:00 am en modalidad Four Balls, mejor bola por parejas.

El golf por ser un deporte de precisión, que requiere de concentración. En esta modalidad el puntaje no se lleva por el número de aciertos sino por el menor número de fallas en el campo, en lo que se destacó nuestro equipo que tomo la delantera en el green y ganó con 4 puntos sobre 2.

Hasta el momento el equipo Moderno tiene una fecha ganada en la Copa Ryder. Lo cual brinda una gran ventaja, se espera otro triunfo en la siguiente modalidad.

La siguiente fecha se disputará el próximo jueves 17 de noviembre, modalidad scramble, con el promedio de los hándicaps, con salidas obligatorias par e impar. El enfrentamiento será en el Club el Rincón de Cajicá (Cajicá, Colombia. Km. 26 Carretera Central Norte Vía Sopó).

copa-ryder-segunda-fecha