MEDIDAS DE SEGURIDAD

A partir del pasado 10 de septiembre se empezaron a implementar nuevas medidas de seguridad en el colegio, relacionadas con el ingreso del personal a las instalaciones, con el único objetivo de cuidar a los niños y funcionarios del Moderno.

Se implementaron las siguientes medidas:

• Contratación de guardas de seguridad para la vigilancia y control de las porterías peatonales.

• Apoyo a la seguridad con recorridos al interior del campus, con personal del Gimnasio Moderno y personal externo.

• Control en la entrada y salida de estudiantes y empleados del colegio, por medio de la presentación del carné escolar.

• Control en la entrada y salida de padres de familia, exalumnos y visitantes, a través de scanner de la cédula de ciudadanía.

• No se permitirá el ingreso y salida de los estudiantes por la portería de la Carrera 11.

• Los visitantes para eventos que se realicen en la Capilla, el Centro Cultural, la Piscina y la Agenda Cultural, únicamente podrán ingresar por la portería de la Carrera 9.

De ahora en adelante es obligatorio portar el carné en cualquiera de las versiones o la cédula y presentarlo a la entrada.

Buscando facilitar a nuestros egresados el proceso de renovación de su carné, el cual los acredita como Exalumno del Gimnasio Moderno y así integrarlos a los nuevos protocolos de seguridad, la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, se encuentra adelantado la Campaña Actualización de Datos y Carnetización, para todos los egresados del colegio.

Si usted está interesado en obtener su carné en físico, puede comunicarse a la Asociación al teléfono 2121629 – 3102354111 y cancelar $10.000 en Débito o Crédito, equivalentes a la impresión y envío del mismo.

Además de esto, cada vez que se ingrese una bicicleta se registra y se entregan dos fichas, una que debe quedar en la bicicleta y otra que debe tener el dueño; las dos fichas serán recogidas por el guarda a la hora de la salida. Esto ayuda a disminuir el robo de bicicletas dentro del colegio.

Se solicita la colaboración de toda la comunidad para que se cumplan a cabalidad las nuevas medidas instauradas para mantener en alto la seguridad del colegio y que todos podamos convivir en un espacio seguro y tranquilo.