APOYANDO CON HUMOR

stand-web

Más de 300 asistentes fueron testigos el sábado 5 de noviembre en el Centro Cultural del colegio, de la presentación del exitoso StandUp Comedy de Diego Trujillo “Padre rico, pobre padre”, que se realizó con el único fin de ayudar al Fondo de Apoyo Económico para la Educación (FAPE) que la Asociación de Exalumnos ha creado para patrocinar a gimnasianos cuyas familias se encuentran en situaciones extraordinarias.

png-web-cultural

En esta obra Trujillo con su característico sentido del humor, presenta un divertido recuento de las distintas situaciones en que se ve envuelto un papá primerizo en estos tiempos modernos. Recorre las distintas etapas de la vida de un padre y un hijo, desde la concepción hasta la adolescencia. En este relato lleno de humor negro, compara los tiempos modernos con el pasado y la dificultad de ser padre hoy frente a la comodidad de las “generaciones pasadas” en donde la mujer criaba y el hombre trabajaba…y veía fútbol.

La Asociación y su Comité de Becas, agradece el apoyo de Diego Trujillo (Promoción 1978), el de los patrocinadores y el de cada uno de los asistentes, pues su presencia en el evento, fue trascendental para éxito del mismo y para dar continuidad de las ayudas económicas para los beneficiarios del FAPE.