CUOTAS DE SOSTENIMIENTO

cuotas

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno ha centrado sus esfuerzos en la organización de actividades sociales, deportivas, académicas y culturales, en las cuales se busca convocar a la Comunidad Gimnasiana y apoyar causas sociales. Este año con los aportes de quienes nos han apoyado, la Asociación entregó tres apoyos educativos parciales a niños del colegio.

Los exalumnos que quieran hacer su donación de sostenimiento los pueden hacer en las oficinas de la Asociación, en la Cuenta Corriente de BanColombia No. 048119614-13, o a través del botón PSE.

carne

Al hacer la donación, inmediatamente se hace miembro del Club de Beneficios , en el que podrá encontrar descuentos exclusivos, tarifas preferenciales y más beneficios para usted, su familia y su organización.