CRÓNICA 2DA FECHA

banerfutb

El Día Verde, sirvió de marco para la segunda fecha del Torneo el pasado el sábado 27 de agosto.

La fecha comenzó con el enfrentamiento entre San Lorenzo y Chacarita, a las 9:00 de la mañana con muy buenas expectativas. Fue un encuentro muy reñido, en el que primo la alegría y la camaradería. Con un juego muy parejo, el marcador dejo como vencedor al equipo de Chacarita con un resultado de  2 a 1.

@sanlorenzo Vs @chacarita marcador final 2-1

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El segundo partido de la mañana enfrentó a Quilmes e Inter. El pitazo inicial sonó a las 11:00 de la mañana, dando inicio al encuentro. Fue un partido de incertidumbre, Inter anotó el primer gol, el público se encontraba a la espera de la anotación de Quilmes, sin embargo el no logro acertar, cabe destacar que dieron todo de sí. El partido terminó con un marcador final de 1 a 0.

@quilmes Vs @inter marcador final 0-1

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El campo de juego esperaba el siguiente enfrentamiento del día y con un clima perfecto para el juego, a la 1:00 de la tarde se entregó el balón a los jugadores para dar inicio al tercer partido de la segunda fecha.

Los equipos Fiore y Gremio, dejaron todo en la cancha. Fueron momentos llenos de pasión donde se notaron los deseos de alcanzar la victoria. Gremio demostró su fortaleza en el campo de juego, pero Fiore no se quedó atrás, y demostró su nivel, el partido finalizó con un marcador de 4-2, dando la victoria a Gremio.

La tarde del sábado anhelaba la presentación de los equipos Flamengo y Selección Mayores que cerraron el día con broche de oro, los equipos ofrecieron la mejor manera de terminar la jornada llenando las porterías de goles.

A las 3:00 de la tarde dieron inicio a lo que sería el tercer y último partido del día. El público se pudo dar cuenta de la entrega y la pasión de los equipos. Al terminar el segundo tiempo el marcador se encontraba 1-1, empate. Definitivamente algún equipo debía ganar, la victoria se resolvió con los tiros de 12 pasos. Cuando los jugadores creían llevar la delantera en el juego el rival apuntaba y acertaba. Se vivieron momentos de tensión, angustia e incertidumbre. El encuentro culminó la tarde con un resultado de 5-4  a favor de Flamengo.

La mañana del domingo 28 de agosto se vio iluminada por un partido entretenido, y divertido para pasar el tiempo con personas estimadas.

Fue un partido reñido y lleno de expectativas donde se lograron buenos resultados para los equipos, sobre todo para Caballito que anotó cuatro goles.

@caballito Vs @estudiantes

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Estudiantes se destacó por su estrategia de juego, apuntando dos goles. Los jugadores lucharon por igual el marcador pero finalmente se obtuvo un marcador de 4-2 y con este resultado se dio cierre a la segunda fecha del Torneo de ex alumnos.

La próxima fecha del Torneo de ex alumnos será el 3 y 4 de septiembre donde se esperan grandes resultados.