CRÓNICA 3RA FECHA

banerfutb

A la 1:35 de la tarde de la calurosa tarde del sábado 3 de septiembre el arbitro dio el primer pitazo que dio inicio a el partido entre Estudiantes y San Lorenzo.

Los jugadores estaban animados, decididos a ganar y poner toda el alma en la cancha, el sol calentaba más con el paso del tiempo. Acabó el primer tiempo y hasta el momento ningún equipo había logrado un gol.

@estudiantes Vs @SanLorenzo

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El segundo tiempo trajo buenas jugadas para el equipo San Lorenzo que anotó el primer gol. En el equipo Estudiantes se notó un ambiente tenso, los jugadores se esforzaban por igualar el marcador, pero la estrategia falló y San Lorenzo anotó el segundo gol que lo llevó al triunfo. El partido termino a las 3:20 de la tarde con un marcador de 2-0 ganando San Lorenzo.

A las 3:30 de la tarde se dio inicio al partido entre Caballito y Selección Mayores. Este enfrentamiento estuvo lleno de ánimo por parte de los jugadores. El clima se mantenía caluroso y lleno de vitalidad para desarrollar una gran competencia. Aunque los seguidores de los equipos estaban esperanzados, no se imaginaron que el balón tocaría la maya de la portería tan rápido. A los 15 minutos del enfrentamiento el jugador Manuel Herrera apuntó y acertó el primer gol que dio la delantera a Caballito.

Los siguientes minutos el rival se volvió más competitivo, tenían como objetivo ser los ganadores de la tarde, el siguiente gol tuvo su espera, pero finalmente sucedió. Sin embargo, Caballito mantuvo la delantera obteniendo la victoria, su estrategia se destacó y sus jugadas fueron clave para obtener un marcador 3-1 ganando Caballito.

Para terminar la tercera fecha del fin de semana, comenzó en horas de la mañana el primer partido que enfrentaría a Gremio y Flamengo.

A las 9:00 am pitaron y los jugadores empezaron a correr tras la victoria. Fue un partido sumamente reñido donde los jugadores tuvieron que dejar en la cancha todas sus habilidades. Los equipos se mostraban muy parejos, el balón iba de un lado a otro. Grito tras grito, gol tras gol. Cuando un equipo llevaba la delantera rápidamente el rival emparejaba el marcador.

Al sonar el pitazo final el marcador contaba con un parejo 3-3, lo que quería decir que había desempate con tiros penaltis, lo que aumento aún más la euforia y la impaciencia en los jugadores. Finalmente, Gremio dio solución al altercado desempatando el marcador y regalando al público cuatro goles. Finalmente el partido quedo 4-2 ganando Gremio.

A las 11:00 am arranco el partido entre Fiore e Inter. La mañana estaba fresca y los ánimos latentes. Se esperaba un partido reñido y emocionante.

Comenzó el enfrentamiento y Fiore se quedó atrás, las jugadas de Inter tomaron el control del partido acertando dos goles contra su rival. A pesar de los resultados Fiore seguía animado, y aunque no lograron el anhelado gol demostraron su fortaleza en el campo de juego.

@inter Vs @Fiore

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Los jugadores en ningún momento perdieron su rendimiento ni desfallecieron, lo que es admirable en los diferentes equipos que mantienen su objetivo en la mira. Finalmente, el marcador quedó 2-0 e Inter celebro su triunfo.

Para finalizar la tercera fecha del Torneo de Ex Alumnos, la tarde trajo consigo el tercer y último partido del domingo 4 de septiembre.

A la 1:00 pm arranco el encuentro entre Quilmes y Chacarita que cerro con broche de oro la jornada. Estos equipos trajeron adrenalina, incertidumbre y sobre todo despertó el espíritu competitivo de los espectadores.

Al igual que el primer partido del día, estos dos equipos se disputaron la victoria con todas sus fuerzas. Los seguidores de los oncenos se encontraban preocupados por el marcador que apuntaba un parcial 3-3 a pocos minutos de finalizar el partido. Los jugadores corrían y creaban nuevas jugadas para alcanzar a acertar el gol ganador ¿Acaso sería otro partido destinado a los tiros desde los once pasos?

Sonó el pito del árbitro y el cuarto gol no llegó. Iniciaron los penaltis y el ambiente estaba animado a la expectativa de los resultados, pero esta vez Chacarita sería el protagonista. Quilmes se dejó tomar la delantera y el marcador final apunto un desempate de 4-2.