CRÓNICA 4° FECHA (Continuación) I-2017

A las 12:13 m, continuó el encuentro entre Chacarita e Inter, que había sido suspendido por condiciones climáticas, el pasado 25 de febrero, con un marcado de 2 a 2. Los jugadores de los dos equipos entraron muy animados a desempatar el partido. Chacarita empezó goleando por penal, pero Inter no dejó pasar la oportunidad de ganar y equilibro el  marcador nuevamente, cerrando el segundo tiempo con un puntaje de 3 a 3. Los equipos se fueron a los tiros desde el punto penal. Ganó Inter con un puntaje final de 6 a 5.

Chacarita

Fue un partido muy difícil. Tuvimos un rival con mucha jerarquía y se hizo lo que se pudo. Nos llevamos un punto”- Nicolás Sanín.

Inter sin comentarios.

Chacarita 3 (5) Vs Inter 3 (6) Gremio @gremiogm #gimnasiomoderno #exalumnosgm

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

A la 1:24 se dio el pitazo del árbitro para empezar el partido entre Gremio Vs. River Plate. Los equipos comenzaron el juego muy organizados, sin embargo el equipo blanco y rojo, tenía una fuerte estrategia preparada, haciéndola evidente en un pase para Juan Diego Páez, quien anotó el primer gol, dejando el primer tiempo con un puntaje 1 a 0. En el segundo tiempo, ambos equipos entraron con ánimo para ganar, pero desafortunadamente fueron expulsados dos jugadores del equipo Gremio, dejando a sus 9 compañeros completar el partido. Sin embargo, Rodrigo Borda del equipo verde, hizo un golazo dejando el partido en empate. El jugador no permitió que la expulsión de sus compañeros fuera motivo para perder, así que metió otro gol, subiendo los ánimos del equipo y haciendo unos pases increíbles. En un descuido del arquero de River, entró el delantero Borda nuevamente a golear, pero River Plate no se desanimó y el equipo le pasó el balón a Juan Camilo Abusaid quien anotó el segundo gol. El partido quedó con un marcador final de 3 a 2, dejando como ganador indiscutible a Gremio.

River Plate

“Un partido abierto, comenzamos ganando. Sentimos que somos un equipo con mucha cancha y vamos para adelante. Gracias.”- Juan Manuel Triana.

Gremio

“Fue un buen partido, duro pero igual ganamos.”- Juan David Pizarro.

Gremio 3 Vs River Plate 2 #gremiogm #gimnasiomoderno #exalumnosgm

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

En el segundo día de la fecha, se enfrentó Flamengo Vs. Fiorentina a las 11:30 am. El partido empezó movido, con nuevos integrantes en el equipo de Fiorentina, sin embargo Eduardo Espinosa, el delantero del equipo Flamengo, hizo el primer gol, dejando el primer tiempo con un puntaje 1 a 0. En el segundo tiempo, Diomedes Paillé del equipo Fiorentina marcó un gol, animando al equipo y empatando el partido. El equipo rojo y negro no se dejó intimidar, y le realizo un pase a Federico Echeverry quien anotó un golazo. Por su parte, Camilo Casas de Fiorentina elaboró un gol por penal y nuevamente empato el partido. Una excelente jugada de Felipe Iriarte de Flamengo, desempató el partido. Con los ánimos arriba le hicieron un pase a Jacobo Uribe quien apunto otro golazo, sin dejarle chance a Fiorentina de alcanzarlos. Puntaje final 4 a 2 a favor de Flamengo.

Flamengo

Acabo siendo un partido fácil para nosotros. Independientemente que el primer tiempo fue difícil. Vamos con toda, con un resultado contundente.”- Alejandro Maya.

Fiorentina

“A pesar del resultado, creo que supimos manejarlo y tuvimos buenos momentos. Al final, no nos dieron las piernas.”- Juan Camilo Hurtado.

Fioretina 2 Vs Flamengo 4 #gimnasiomoderno #exalumnosgm

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El segundo encuentro del día, enfrentó a Caballito y Quilmes. A la 1:26 pm la bola recibió la primera patada, y esta llego rápidamente a los pies de Antoine Crettex, quien anotó el primer gol de Caballito. El balón continuó en el equipo y Sebastián Nohra, crea una jugada que da al equipo otro punto. Quilmes se acercó al arco, pero les falto orden, Caballito rápidamente les arrebató la bola y nuevamente Crettex puntualizo otro golazo, dejando el primer tiempo con un puntaje de 3 a 0. En la segunda parte del partido, Quilmes tomó la iniciativa, y el equipo le paso el balón a Martín Noguera, que no desaprovechó y anotó el primer punto del equipo. La bola no paro ni un segundo y los dos equipos la tocaron por igual. Noguera cobró un tiro por penal exitoso, pero Caballito estaba muy organizado y le paso el balón a Marco Ariza para alzar el marcador. Caballito continuó siendo el equipo de la fecha y en un pase inesperado, Daniel Leal no soltó el balón y anotó un golazo, dejando el marcador final en un 5 a 2 a favor de Caballito.

Caballito

“Primer tiempo muy duro, en el que Caballito tocó mucho y metimos tres goles. En el segundo logran anotar dos goles.”- Martín Ramírez.

Quilmes

“Perdimos porque no estuvimos organizados, nos metieron tres goles en el primer tiempo y nos cogieron mal parados. Yo creo que ahí nos seguimos desorganizando. En el segundo tiempo, tuvimos la posibilidad de estar más cerquita con dos goles, desafortunadamente al final nos terminaron haciendo dos goles a nosotros. Hay que ver qué pasa, porque se nos empieza a complicar la clasificación.”- Felipe Salazar.

Caballito 5 Vs Quilmes 2

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Este es el resultado de la fecha: