CRÓNICA 5° FECHA I-2017

El pasado sábado 11 de marzo se dio inicio a la quinta fecha del Torneo de Fútbol I-2017, con el enfrentamiento entre Caballito y la Selección Mayores. El balón recibió la primera patada a las 11:12 am por parte del equipo blanco. Quien desde el comienzo estuvo muy organizado. Por su parte, el equipo de la casa cuenta con un increíble físico. Los oponentes le metieron la ficha al partido, sin embargo no logran concretar ningún punto en el primer tiempo, dejándolo 0 a 0. En el segundo tiempo, Caballito entró con pie derecho, y en un pase, Sergio Ariza anotó el primer gol de la fecha. Siguiendo con la estrategia y el físico, el goleador Antoine Crettex recibió el balón y no lo pensó dos veces. Confiando en su velocidad, atravesó la cancha y puntualizó otro punto para su equipo. Cerrando el partido con un glorioso 2 a 0 a favor de Caballito.

Caballito

“Contra Mayores siempre es lo mismo. Es un equipo muy físico y tienen mucho pulmón. Toca correr demasiado por la pelota, pero al final metimos dos goles en contra y hay que seguir sumando. Suerte a la Mayores.” –Antoine Crettex

Selección Mayores

“Fue un partido bastante intermitente. Al comienzo empezamos bien y fuimos decayendo. El otro equipo es muy bueno.” –Santiago Umaña

A la 1:16 pm inicio el segundo encuentro del día, que enfrentó a River Plate contra Quilmes. Los oponentes entraron tocando mucho el balón y acercándose en bastantes oportunidades al arco. Sin embargo, el jugador Gabriel Espinosa del equipo River Plate, vio despejado el arco de Quilmes,  pateo la pelota, dando el primer punto al equipo. Continuaron los pases entre los dos equipos, pero el goleador, Martín Noguera, hizo su jugada, es ahí cuando Quilmes empata el partido, dejando el primer tiempo 1 a 1. El segundo tiempo se caracterizó por el afán de los jugadores y la sed de victoria. Fue cuando Felipe Andrade recibió el balón, y le dio un glorioso 2 a 1 a River Plate, dejando el partido con un claro ganador.

River Plate

“Jugamos muy bien. Tuvimos la posesión, pero fue un partido difícil. El otro equipo corre mucho, pero se logró sacar el resultado adelante.” –Juan Camilo Abusaid

Quilmes sin comentarios.

Los partidos del segundo día, quedaron aplazados por condiciones climáticas.

Este es el resultado de la fecha: