CRÓNICA 1° FECHA

futbol102016

El pasado sábado 13 de febrero, la Asociación de Ex alumnos del Gimnasio Moderno dio inició al Torneo de Fútbol de Ex alumnos I-2016, que cuenta con la participación de 10 equipos, donde ocho de ellos son de ex alumnos y dos invitados (selección Mayores Gimnasio Moderno y Fiore).

Iniciamos sobre las 11:00 de la mañana con el enfrentamiento del equipo defensor del título II-2015 Estudiantes contra la selección Mayores del Gimnasio Moderno y a la 1:30 de la tarde a All Boys contra Chacarita. Bajo el espectacular sol, los equipos se mostraron muy parejos, por lo que los goles se demoraron en llegar. Estudiantes marcó dos tantos y la Selección Mayores uno, dejando como ganador al primero.

Más tarde, en el segundo encuentro, hubo un cambio de clima repentino, ya que la lluvia nos acompañó en un buen trecho del partido y por el contrario se apreció como los jugadores de All Boys y Chacarita demostraron una gran jerarquía dejando por ganador a Chacarita con un resultado 3 a 1.

all boys               chacarita

12742103_1692752454304617_18315636103215546_n               12745807_1692752377637958_4993884087452031970_n

La Primera Fecha se completó al siguiente día durante la mañana del domingo, comenzando por los equipos Inter y Gremio. La cancha siempre estuvo en óptimas condiciones y de nuevo el excelente clima nos acompañó durante todo este día.

CABALLITO QUILMES        GREMIO INTER2

GREMIO INTER        GREMIO INTER4

El segundo partido se disputó entre dos equipos que debutaban en el Torneo Ex Alumnos I-2016 y que los conoceremos a lo largo del torneo con los nombres de Peñarol y Fiore.

Este segundo encuentro del día se notó que los equipos se están acoplando futbolísticamente, pero vale la pena resaltar que se presentaron perfectamente uniformados, lo cual habla del gran compromiso que tienen para con la Organización del Torneo. Al final del partido el resultado dejó ganador a Peñarol con un resultado de 2-0.

FIORE PEÑAROL4          FIORE PEÑAROL

FIORE PEÑAROL2          FIORE PEÑAROL3

El cierre de la jornada la protagonizaron los equipos Caballito contra Quilmes. Partido que se caracterizó por el juego fuerte y recio por momentos pero llevada oportunamente por la terna arbitral. El marcador final 2-0 dejó como ganador a Caballito Juniors.

La primera fecha del Torneo de fútbol de ex alumnos, se caracterizó por el buen fútbol. Dejó en su haber un total de 13 anotaciones conseguidas por los equipos en contienda, aunque también hay que señalar que fueron varios los amonestados y lamentablemente un jugador expulsado.