Golf Gimnasiano

El pasado viernes 10 de junio en el Carmel Club de Bogotá, se realizó el XXVI Torneo de Golf de la Asociación de Exalumnos, en el que participaron 110 golfistas entre egresados, padres de familia y amigos de la comunidad, que jugaron en la modalidad scrambel por parejas, en tres categorías: 1° caballeros, 2° caballeros y mixta.

IMG_4649

El viento de la mañana dio la bienvenida a los deportistas gimnasianos, quienes luego inscribirse, recibir el regalo que la Asociación tenia para ellos, la camiseta y de disfrutar de un delicioso recibimiento, ingresaron a campo de juego en compañía de su foursome, al oir el sonido de la sirena a las 9:15 am.

Los deportistas regresaron, luego de siete horas de juego al tee de salida, donde entregaron sus fichas a los jueces, quienes en seguida las compararon y determinaron los nombres de los mejores jugadores de la jornada.

@camilo_iregui buen golpe⛳️???? #golf #exalumnosgimnasiomoderno #exalumnosgm #exalumnos #carmelclub #Torneodegolf2016

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

A las 6:30 pm los asistentes entonaron la letra del himno del colegio dando inicio la reunión de premiación en el Salón de la Terraza. Fue un momento muy agradable en el que compartieron entre amigos y participaron en las rifas, de las que se destaca el premio entregado por Aruba, que llevará al ganador con todos los gastos pagos al Pro Am Internacional Aruba del 25 al 28 de agosto de 2016, como representante de Colombia y competirá con golfistas de Aruba, Brasil, Venezuela, Holanda y Estados Unidos. El crucero por el Caribe de Royal Caribbean; kilómetros LAN; un tiquete ida y vuelta Bogotá, Madrid, Bogotá de Air Europa; un reloj de lujo de la joyería Glauser; ropa exclusiva de Woclo; equipos de golf como: palos, guantes, bolas y talegas de las mejores marcas; bonos de los hoteles Marriott, DoubleTree by Hilton Hotel, 101 Park House y Sofitel; tardes de spa en Chairama Spa; cenas del restaurante 14 Incas, suscripciones de El Espectador y libros de Villegas Editores; entre otros.

Momentos previos a la premiación #torneodegolf2016 #exalumnosgimnasiomoderno #exalumnosgm #exalumnos #carmelclub #Golf #premiacion

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Durante la premiación, el Comité de Golf le rindió un homenaje a un exalumno que se ha destacado por su compañerismo, hermandad y amistad, con la Copa al Espíritu Gimnasiano, es él Carlos Javier Calderón Vargas “Cayé” de la promoción 1963, quien a lo largo de su vida ha demostrado ser fiel representante de los valores y del espíritu Gimnasiano inculcados desde Montessori. Esta copa fue entregada por Jesús Andrés Chaustre, en representación de su padre Andrés Chaustre, quien donó este importante reconocimiento.

Copa al Espíritu Gimnasiano al Exalumno Carlos Calderón ” Cayé” felicitaciones #espiritugimnasiano #exalumnos #exalumnosgm #torneogolf2016 #Golf #carmelclub

Una foto publicada por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Conozca los ganadores de las diferentes categorías:

Gran Gross . Agustín Nieto Caballero

2° Neto . Categoría Damas o Mixta

Luz Marina Calderón y Michel Vernaud

Flora Cantillo y Lina Jaramillo

El Comité de Golf y la Asociación de Exalumnos agradecen a los jugadores que participaron, así como a los diferentes patrocinadores que sin su apoyo este importante evento gimnasiano no hubiera sido posible.

PH1_5016         PH1_5011

PH1_5006         PH1_5005