ESPÍRITU GIMNASIANO, UN RECONOCIMIENTO A LA PASIÓN GOLFISTA

El pasado 30 de octubre, don Alberto Vargas (63), presidente de la Junta Directiva, hizo entrega del premio del “Espíritu Gimnasiano” a Joaquín Vélez (QEPD). Su hijo Joaquín Vélez Navarro, exalumno de la promoción 2004, recibió la copa en nombre de él. La premiación debió ser realizada durante el pasado Torneo de Golf de la Asociación, pero Joaquín no pudo estar presente, por lo que tuvo que ser entregado hasta esta fecha. No obstante, el día del torneo se hizo la mención especial y se realizó un acto simbólico.

El 7 de septiembre del 2018, la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno realizó el XXVIII Torneo de Golf, en el club El Rincón de Cajicá, evento que reúne a los egresados amantes de este deporte. Entre todos los premios que se entregaron ese día, hubo uno de ellos con una connotación especial, el del “Espíritu Gimnasiano”. Este reconocimiento es entregado a todo aquel exalumno que ha llevado con honor el título de egresado del Gimnasio Moderno, que con gran entusiasmo y fervor se hace partícipe de los torneos de golf realizados por la Asociación, además de cooperar con el resto de actividades:

“Para este año con demasiado honor pensamos en tú papá, porque siempre hizo parte del comité de golf, porque siempre estuvo presente, porque siempre fue entusiasta con el golf; cuando jugaba y cuando no, también siguió siendo muy activo y colaborador. Nadie mejor que tú, para que lo aceptes como un lindo reconocimiento”. Fueron las palabras de don Alberto Vargas dirigidas a Joaquín, previo a la entrega de la distinción. La copa, como todos los años fue donada por Andrés Chaustre (58).

La Asociación se siente honrada de poder hacer entrega de este tipo de reconocimientos, premiando algo tan bonito como lo es el espíritu gimnasiano, que como dice don Alberto: “no necesita traducción ni explicación”.