RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Con una asistencia de más de 45 egresados, se llevó a cabo la Asamblea General de Exalumnos el pasado jueves 31 de marzo de este año. Reunión en la que se eligió a la Junta Directiva por el periodo 2016 – 2018. Un equipo de trabajo compuesto por nuevas caras y perfiles, que buscan renovar y llevar a la Asociación a un nuevo nivel.

Es así, como durante la reunión el Vicepresidente de la Asociación, Juan Pablo Chaustre García presentó a los asistentes la propuesta de la Junta saliente, en el que se asignan como cooptados al empresario, Carlos Augusto Mazabel Rozo exalumno de la promoción 1961, en su calidad de Tesorero y el médico de familia, Alberto Vargas Barreto de la promoción 1963, quienes serán los encargados de dar continuidad en los procesos que se están desarrollando y guiar a los nuevos miembros en su proceso de empalme en sus nuevas funciones. De igual forma, se recordó que el Rector es miembro permanente.

La Junta Directiva es el máximo ente de la Asociación de Exalumnos, está compuesta por diez miembros y tiene una vigencia de dos años, los integrantes son elegidos por el sistema de cociente electoral, de manera individual.

Los miembros de la Junta elegida este año, llegaron a formar un nuevo equipo de profesionales de distintas disciplinas y en diferentes etapas de su vida personal. Ellos son:

  • Camilo José Bayona Vargas de la promoción 1974, padre de dos exalumnos, arquitecto, Gerente de la empresa de construcción C.B.V. Arquitectos.

  • Mauricio Villamil Wey de la promoción 1988, padre de dos hijos, uno de ellos gimnasiano, diseñador industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en marketing del Politécnico Gran Colombiano, Gerente de Mercadeo de Alliance Enterprise.

  • Antonio José García Bonitto de la promoción 1980, arquitecto de la Universidad Javeriana, Gerente de Diseño de la Constructora Promotora Convivienda.

  • Carlos Manuel Torres Villamizar, economista de la Universidad de los Andes, especializado en banca internacional, ha sido gerente de varios bancos y fondos de inversión, egresado de la promoción 1961, abuelo de gimnasiano y miembro de la banda.

  • Luis Fernando Nieto Müller de la promoción del 1991, administrador de empresas, Gerente General de la empresa agroindustrial Don Eusebio, miembro de la Sala Plena y padre de un gimnasiano.

  • Andrés Uribe Mejía, exalumno de la promoción 93, Director Administrativo y Financiero de Aldeamo.

  • Juan Carlos Durán Uribe de la promoción 2010, Secretario General del modelo de Naciones Unidas del colegio y abogado de la Universidad de los Andes.

La Asociación les da la bienvenida y ofrece todo su apoyo en la importante labor que desde esta oficina se desarrolla.