REALICE UNA DONACIÓN JUNTO CON LA MATRÍCULA DE SU HIJO

El próximo 13 y 14 de diciembre se realizará la jornada de matrículas para el siguiente periodo académico del Gimnasio Moderno. Desde la Asociación de Exalumnos, queremos hacer la invitación a todos los padres de familia para que, junto con el pago de la matrícula de sus hijos, realicen una donación para el Fondo de Becas.

Uno de los objetivos de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno es colaborar con el crecimiento del colegio y de su comunidad. Procurando seguir con el cumplimiento de este objetivo, fue creado el Fondo de Apoyo Para la Educación (FAPE), un plan de apoyos anuales que ofrece la Asociación para contribuir financieramente a las familias gimnasianas que lo necesiten. El proyecto fue creado y se ha venido fortaleciendo a través de dineros recolectados por la Asociación en los diferentes eventos que se realizan a lo largo del año, donaciones de exalumnos y de los padres de familia. A estos últimos nos dirigimos por medio de este artículo, invitándolos a que realicen su donación al momento de realizar el pago de la matrícula. Esta donación es de $60 000 y servirá de mucha ayuda para seguir fortaleciendo el Fondo de Becas y cooperar con la comunidad gimnasiana.

El Fondo logró ayudar a siete familias gimnasianas en el presente año, duplicando el aporte realizado el año pasado. El objetivo para este año es continuar mejorando y ayudar a muchas más familias gimnasianas, siempre con el apoyo de toda la comunidad.

Agradecemos el respaldo de las familias del Gimnasio Moderno, es gracias a ustedes que logramos seguir trabajando y mejorando día día, ofreciendo apoyos tan gratificantes como el del Fondo de Becas.