CÓMO EDUCAR PARA LA FELICIDAD

La Asociación de Exalumnos en alianza con la Coordinación de Admisiones del Colegio, invitó a alumnos, exalumnos, familias gimnasianas y a las directivas de Jardines Infantiles, a la conferencia “Cómo educar para la felicidad”, dirigida por el exalumno (98) y Vicerrector Juan Sebastián Hoyos Montes, el pasado miércoles 16 de mayo, en la bella Biblioteca de los Fundadores.

FOTO: ARCHIVO FOTOGRÁFICO GIMNASIO MODERNO

Juan Sebastián explicó de una forma muy amena, diferentes estrategias para llegar a ser feliz, o mejor aún, a tener una vida de bienestar. Planteó la importancia de expresar gratitud por todo lo que se tiene, cultivar el optimismo y saber lidiar ante las circunstancias negativas.

FOTO: ARCHIVO FOTOGRÁFICO GIMNASIO MODERNO

Aquí el video que la Oficina Comunicaciones del Gimnasio Moderno, gentilmente comparte para toda la comunidad.

CONFERENCIA ¿CÓMO EDUCAR PARA LA FELICIDAD? – JUAN SEBASTIÁN HOYOS from Gimnasio Moderno on Vimeo.