STARTUP 3

GM StartUp 3, es un espacio compartido entre las Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno y el Colegio Los Nogales para promover la cultura del emprendimiento y contribuir al fortalecimiento de los procesos formativos y de proyección social, asociados a la creación de empresa.

Todo esto, a través de conferencias y la presentación de casos de éxito de exalumnos, ofreciendo así a las comunidades, visibilidad, contactos y la posibilidad de hacer negocios.

PROGRAMACIÓN:

Sebastián Noguera, exalumno del Gimnasio Moderno de la Promoción 2004.Estudió Economía e Ingeniería Industrial y Finanzas en la Universidad de Los Andes. en 2011 fue analista Financiero- Planeación de Negocios en la Industrial Agraria La Palma Limitada – Indupalma, más tarde se convirtió en el Jefe de Estrategia en la Casa Editorial El Tiempo, desde 2010 y desde 2015 es el Gerente General de Merqueo.com

Felipe Correa, exalumno del Colegio Los Nogales Promoción 2003.  Felipe es co-fundador de Off Bound Adventures y de Envoys en donde ha servido por más de ocho años en diferentes roles estartégicos y gerenciales. Su espíritu emprendedor y habilidades de liderazgo han sido el resultado de empresas estables, funcionales y con gran potencial de crecimiento. Felipe cuenta con un Master en Educación de la Universidad de Harvard y es psicólogo de la Universidad de los Andes. A su vez, hace parte de diversas juntas directivas tanto de insitituciones educativas como deportivas.
En el transcurso de su carrera, Felipe ha estado cientos de días viajando con grupos de estudiantes alrededor del mundo. Para él, estar en terreno con grupos de niños y adolescentes significa la realización de sus sueños como educador. Una educación en salones sin paredes.

Valentín Villamil, exalumno del Colegio Los Nogales Promoción 1997. Creativo en Buenos Aires, Argentina de la agencia Agulla & Bacceti, responsable de campañas como La Llama que Llama para Telecom, Diablo, Get Up y Jesús para Renault. En Colombia llegó a LOWE-SSP3, como Director Creativo para Cerveza Aguila. Después de 3 años, en 2006, inicio el proyecto VSP*, agencia independiente. Adicional es fundador del Festival Infantil ALPELUCHE, socio y Cofundador de CLIC “Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad”, la marca de camisetas Brinca Brinca y Tipolove una empresa de artículos para el hogar.

Eduardo Suaréz. Fundador de Metrocuadrado.com, compañía que hace parte del grupo editorial El Tiempo. Dónde participó en el desarrollo de la unidad de Nuevos Medios y también se desarrollaron portales de clasificados de autos y empleos, las estrategias digitales para el periódico El Tiempo, periódico Portafolio, revistas, etc. Desde el año 2003 creo y manejo junto con los socios de Lowe and Partners Colombia MASS Digital: compañía de User experience y consultoría digital premiada con LIA Awards, Echo Awards, FIAP, FIP, Caribe, entre otros. MASS representa para Latam a la companya más importante de User Experience del mundo: HUGE (www.hugeinc.com). Reconocida como la empresa más innovadora durante los últimos 5 años y ha hecho transformaciones digitales para empresas como: HBO, Target, Ikea, JetBlue, Itaú, Nike. Partner de UX para clientes como Apple, Google, Netflix, entre otros. Fundador de ICCK.net, empresa del Grupo Santodomingo de medios que desarrolla las estrategias digitales para el periódico El Espectador (Segundo periódico más grande de Colombia) Caracol TV (canal de TV más importante en Colombia) y otros medios impresos y radio. Además de ser CIO de MASS HUGE, mentor en temas digitales para emprendedores dentro del proceso con la Fundación Endeavor.

Lina Guzmán. Ingeniera en Multimedia con experiencia como gerente de proyectos y analista de negocio; Aptitudes en el manejo de equipos de trabajo multidisciplinarios, comunicación entre actores técnicos y no técnicos. Magister en Ingeniería Biomédica con habilidades de adaptación rápida en diversos entornos de desarrollo y tipos de cliente. Intereses en aportar al entorno laboral estrategias de innovación, empleando técnicas de investigación, ingeniería de software, análisis del cliente y usuario final. Reconoce el valor de cada persona dentro de un grupo, cumplimiento de objetivos y liderazgo.

Conozca aquí  los inscritos al jueves de pitch en el siguiente enlace.

INSCRIBASE AQUÍ