ENCUENTRO DE INTERNOS 2017

El pasado sábado 4 de noviembre se celebró el Encuentro de Internos en el Gimnasio Moderno, en donde se rinde homenaje a estudiantes que pasaron casi toda su vida escolar viviendo en el colegio.

Desde 1938 varios alumnos de diferentes lugares del país comenzaron a vivir dentro del campus del colegio. El internado se cerró en 1967, espacio donde alrededor de 138 estudiantes, pudieron tener la gran experiencia de  poder compartir con amigos y compañeros, bajo la dirección de El Prof. Bein, quién fuera su director.

Momentos del Encuentro de Internos 2017 @exalumnosgm #exalumnosgm #gimnasiomoderno

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on

El encuentro inició a la 1:00 de la tarde con un recorrido al edificio de Primaria, que fue su hogar por varios años, el cual les trajo muchas memorias y recuerdos de esa infancia vivida en el Moderno. Después de esto disfrutaron de un delicioso almuerzo en donde pudieron conversar con los amigos de toda la vida y rememorar historias de la infancia. Al terminar el almuerzo, el rector del colegio, Víctor Alberto Gómez Cusnir, invito a todos los exalumnos a dar un recorrido por todas las instalaciones para dar por finalizado el encuentro, que se repetirá dentro de dos años.

Fabuloso Encuentro de Internos 2017 en el Gimnasio Moderno. #gimnasiomoderno #Exalumnosgm

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on