1ra FERIA DEL AUTOMOVIL

El pasado 25 y 26 de mayo se llevó a cabo la Primera Feria del Automóvil para la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, gracias a la alianza con Uniandinos y el Fondo de Profesores y Empleados de la Universidad de Los Andes.

Los visitantes a la Feria, tuvieron la oportunidad de adquirir vehículo nuevo gracias a la alianza con los diferentes concesionarios y entidades financieras.

En la Feria participaron los concesionarios más reconocidos del mercado como: Automotores La Floresta, Sincromotors, Motovalle, Dinissan, Autoelite,Distoyota, con sus marcas Mercedes Benz, Toyota, Ford, Mazda, Nissan, Porsche y Renault. Además se contó con un stand de patinetas y bicicletas eléctricas, modelos que tuvieron varias miradas por los visitantes. Modelos de todas estas tecnologías estuvieron presentes en el Moderno. Durante los dos días de la Feria se contó con la participación de alrededor de 800 visitantes y se vendieron 39 vehículos.

Agradecemos a las marcas participantes, a todos los egresados y a sus familias que hicieron parte de esta apuesta por ofrecer a la comunidad beneficios efectivos. Los invitamos a programarse para la edición 2020, que se llevará a cabo en agosto. Reserve la fecha y compre su carro nuevo con los mejores precios del mercado.